Hola, mi nombre es Laura, la creadora de Gift in the Box CR. Soy bióloga y psicopedagoda de profesión, pero siempre tuve el deseo de ser emprendedora y, dadas las circunstancias de la pandemia, en las que tuve la necesidad de encontrar un servicio en línea de confección de regalos personalizados y con envío a domicilio, fue que que nació este lindo emprendimiento. 

En Gift in the Box CR, nos dedicamos a preparar regalos de excelente calidad, personalizados y ajustados al presupuesto de nuestros clientes. Tenemos opciones para toda ocasión: cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, graduaciones, Día de la madre, eventos corporativos, Día del padre, baby shower, etc.

¿Cómo funciona nuestro servicio?  
Usted escoge, dentro de nuestro inventario, los artículos que desearía incluir en su regalo y el monto que tiene destinado para el mismo. Nosotros nos encargamos de preparar el obsequio con los productos escogidos, los cuales serán empacamos cuidadosamente dentro de una caja de madera de pino. El Gift in the box será entregado, por un costo adicional, a la dirección que se indique.

Será un gusto para nosotros preparar por usted, con cariño y delicadeza, ese regalo para una persona especial.